lunes, 12 de enero de 2009

Nuevas apuestas de Kodak

Kodak es una marca reconocida por ser sinónimo de la fotografía, y por sus cámaras de excelente relación precio/características.

Esta vez ha lanzado varios modelos nuevos para agregar a su catálogo 2009. Entre ellos tal vez el más interesante sea la Kodak Z980 de 12 megapíxels, una cámara con un granangular Schneider-Kreuznach Variogon equivalente a 26mm estabilizado, capaz de lograr un aumento de 24x. Junto con su pantalla de 3 pulgadas, también dispone de un obturador adicional vertical y una zapata para flash Kodak P20, todo por un buen precio para su segmento.

"La Z980 es una cámara ideal para fotógrafos que busquen hacer más y lograr más con su cámara digital. Su versátil objetivo, combinado con nuestra característica exclusiva Smart Capture, permite a los consumidores lograr grandes imágenes en cualquier configuración; ya sea en el día o la noche, como en acercamientos o paisajes, la cámara realiza los ajustes automáticamente ", afirman desde la casa del logo amarillo y bordó.

Por otro lado Kodak también presentó modelos para su serie M con pantallas de 2.7 pulgadas, liderada por la Easyshare M380, una potente cámara de 10 megapíxels y zoom de 5X para la línea de estilo (disponible en varios colores). La Easyshare M340 es algo más limitada y sencilla, con un zoom de 3x y cuerpo angosto. Viene en varios colores. La Kodak Easyshare M320 trae un sensor de 9 megapíxels y tecnología Kodak Perfect Touch, con un objetivo de 3x.

No hay comentarios.: