viernes, 16 de enero de 2009

Nueva adición a la línea W de Sony

La firma japonesa es ya veteranísima en el campo de las cámaras compactas. Aprovechando el CS 2009 de Las Vegas, presentó toda una batería de equipos bastante convencionales y actualizaciones de modelos anteriores, de los cuales hemos dado cuenta de lo más novedoso.

Esta vez haremos pie al reciente convencionalismo y conformismo de la fábrica nipona, y analizamos un nuevo modelo a la línea W, la nueva Cybershot DSC-W220.

Exteriormente no reviste mucha novedad con respecto a los otros numerosísimos modelos de la saga W. Se distingue en su nicho comercial por incorporar funciones internas avanzadas, aunque estas opciones se han visto ya en modelos de la gama mayor.

La función de reconocimiento inteligente de escena está destinado a aquellos que olvidan o no conocen cómo cambiar las funciones de cámara para aprovechar situaciones de luz desafiantes. Por otro lado cuenta con el optimizador de Rango Dinámico, con lo cual compensa contrastes excesivos en las luces. La estabilización provista es Optical Steadyshot, para limitar las fotos movidas. Viene equipada con la alardeada funcion Smile Shutter para obturar con las sonrisas.

La cámara W220 es de 12 megapíxels, está dotada con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y un objetivo Carl Zeiss Vario-Tessar de 4X, con un angular equivalente a 30 mm. Incorpora unos escasos 15 MB de memoria interna expandibles por medio de su ranura para tarjetas Sony Memory Sticks. Viene en distintos colores para elegir, trae salida para TV de alta definición (penosamente el cable no está incluido en la caja).

El CD de software viene con el Picture Motion Browser (PMB) para bajar y organizar las fotos en la PC o la web.

No hay comentarios.: