sábado, 5 de abril de 2008

Trabajá con VIVEZA

Viveza Plug-in Photoshop Motivarte Escuela de FotografíaNik Software es la empresa que desarrolla para Nikon su famoso Capture NX, un software excelente para el tratamiento de los archivos RAW. La facilidad de uso de este programa reside esencialmente en sus "U-Points", puntos de control para modificación, sumamente potentes y sencillos de utilizar.

El sólo hecho de disponer de estos puntos de control hace que muchos fotógrafos se decanten al potente Capture NX para la edición de archivos RAW, en lugar del aparentemente limitado Camera RAW que dota las diferentes versiones de Photoshop. En vista de esta situación, Nik Software estrenó VIVEZA, un plug-in (función agregada) para Photoshop.

Este plug-in está disponible tanto para Mac como para Windows y su principal atractivo es el poder usar los U-Points en la edición de imágenes desde el programa estrella de Adobe Photoshop CS o su versión "ligera", el Photoshop Elements.

La potencia de VIVEZA reside en poder crear sorprendentes efectos en nuestras imágenes sin tener que hacer complicadas selecciones o capas de máscara. Mediante los mentados U-Points podremos corregir color, modificar tonos y luces y trabajar detalladamente en el refinamiento de nuestras imágenes.

El Revelador te ofrece aquí una versión de prueba de 15 días totalmente funcional.

Para más detalles y alguna demostración online puedes visitar este enlace.

No hay comentarios.: