miércoles, 19 de diciembre de 2007

Kodak presenta en España un nuevo tipo de película

Kodak presentó en la valenciana ciudad de Alicante (antigua plaza conocida como “Ciudad de la Luz”) un nuevo tipo de película fotográfica, en lo que se convirtió en su última adquisición en el terreno de la fotografía analógica.

Unos 50 directores fotográficos y productores de Portugal y España presenciaron la presentación oficial del nuevo formato de película de la empresa más prestigiosa de fotografía, así como también la inauguración de los laboratorios de “kodak Cinelabs España“.

Cada uno de los profesionales tuvo la posibilidad de fotografiar en los estudios con el nuevo negativo para finalmente tener sus propias conclusiones de la nueva invención, Luis Colombo es un director de fotografía de los mas reconocidos de la ciudad, por eso explicó que la novedad fotográfica “ofrece una latitud de exposición aumentada. Aunque haya saturación, el negativo recoge la información y además ofrece gran detalle de color con menos grano“, dando en conclusión que este nuevo rollo permitirá poder tomar fotografías expuestas a una cantidad mayor de luz de lo habitual sin que estas se sobreexpongan.

Kodak afirma que su nuevo producto esta específicamente indicado para situaciones en las cuales haya una diferencia de luz muy notoria en contrastes, tanto en claros como en oscuros.
Además se habilitó en ese mismo acto el nuevo centro de producción que ofrecerá a todas las ciudades aledañas revelar sin la necesidad de enviar los rollos fuera de la ciudad ahorrando costos y tiempo.

No hay comentarios.: