miércoles, 7 de noviembre de 2007

Anunciamos el primer libro de fotografías de Patricio Burraco: "El Revelador"

Se encuentra en etapa de producción el primer libro del fotógrafo Patricio Burraco. El mismo se llamará "El Revelador", y contendrá imágenes realizadas por el Patricio, juntos con textos en castellano e inglés.

El libro se presentará en cuidado formato apaisado amplio (28x33 cm), con lujosa encuadernación cosida, tapa dura con solapas impresas en papel brillo, y láminas de alto gramaje semi-mate con calidad de ilustración.

El libro se comercializará a través del sitio http://www.blurb.com/, sitio web que proporciona soluciones de impresión en tiradas limitadas, y venta a todo el globo a través de su "bookstore" en línea.

Blurb es una opción realmente interesante para hacer verdaderamente tangible la fotografía digital y extender sus posibilidades donde antes era demasiado costoso llegar.

Algunos detalles para los interesados en realizar material similar, se pueden encontrar en estas entrevistas en video a Eileen Grittins, CEO de Blurb.com (en inglés):





El proyecto "El Revelador" continúa en marcha y se irá extendiendo en estos meses. A través de este blog se presentará más información al respecto, detalles, e imágenes de esta experiencia.

No hay comentarios.: