miércoles, 10 de octubre de 2007

¡Última clase de Foto!

¡Hoy fue la última clase de Plan Joven Fotografía 2007!

Quiero aprovechar el espacio de este blog para poner la mayor cantidad de fotos que pueda del grupo (como hice con los chicos de diseño web el lunes). También aprovecho para desde acá agradecerles a todos y cada uno de los chicos y chicas que nos acompañaron y aprendieron un poco del mundo de la foto, en el Plan Joven de Motivarte. No puedo más que hablar bien de mis grupos de foto, y desearles de ahora en más una vida feliz y la mejor suerte en las cosas que emprendan (no puede ser para menos, la merecen!!).

Chicos, chicas, divos, divas, a pesar de que me quemaron un poco la cabeza no puedo dejar de reconocer la pasé genial y me divertí muchísimo con ustedes. Conque la hayan pasado la mitad de bien que yo, ya significa que se divirtieron un montón. Y como ya los estoy empezando a extrañar, les mando un abrazo grandísimo de todo corazón.

Los quiere y les manda un "hasta luego",

Patricio.
"El profe"


Para los que no tienen el mail, o quieren alguna foto de la que se acuerdan y no la ven el blog patricioburraco@hotmail.com. (aunque tuvieron tiempo en Plan Jóven chees!).
Bueno, lo que uds. quieren ¡las fotos!. Felicito a los que hicieron las tomas, como no podía ser menos, se defienden. Richard y ¡Vero! hicieron las grupales, Dai hizo las de Vany y Barbi y viceversa, y Maxi las de Flor, Meli, Iri y Yani.












































No hay comentarios.: