lunes, 1 de octubre de 2007

Expoimagen 2007

Desde el jueves 4 al domingo 7 de octubre se abrirá en el Centro de Exposiciones del Gobierno de la Ciudad de Bs.As. Expoimagen 2007, la 9ª Exposición de productosde Fotografía, Imagen e Impresión Digital.

¡Para los interesados, dejo los datos!

Día y Horario
La muestra permanecerá abierta:
Para el gremio: del jueves 4 al domingo 7 de octubre
Para el Público: del viernes 5 al domingo 7 de octubreen el horario de 14 a 21 hs.

Lugar
Centro de Exposiciones del Gobierno de la Ciudad de Bs. As.
Av. Figueroa Alcorta y Pueyrredón
Cómo llegar- Desde la Estación de Ferrocarril Retiro.- Por Avenida del Libertador.- Colectivos 17- 61 - 62 - 67 - 92 - 93 - 110 - 124 -130

Modalidad de Ingreso
  • El jueves 4 la muestra es cerrada, exclusivamente para profesionales, comerciantes del gremio y prensa.
    Se accede solo con invitación o acreditación on line. Recuerde llevar el mail que la organización le envió confirmando su acreditación
  • Del viernes 5 al domingo 7 la muestra es abierta al público.
    Valor de la entrada: $10.-. Los menores de 10 años acompañados por un adulto, estudiantes universitarios y docentes que presenten comprobante o carnet no pagan entrada.


Actividades

Habrá talleres interactivos y charlas, una exposición fotográfica de destacados fotógrafos, un museo de cámaras antiguas, estatuas vivientes, mimos, ilusionistas y hasta una mega desfile como cierre del evento. Todo está pensado para que el visitante pueda poner en práctica este hermoso hobby que es la Fotografía.

¡No olvide traer su Cámara Fotográfica!

Todas las actividades programadas son LIBRES Y GRATUITAS para el público asistente a EXPOIMAGEN 2007.

Todas las actividades serán proyectadas dentro de la galería a una pantalla gigante con audio y video en vivo, y a su vez serán repetidas al instante a pantallas que estratégicamente serán ubicadas en los pabellones de los Stand, para que todo el público asistente pueda seguir las actividades e interesarse en participar libremente.

Las actividades estarán anunciadas todos los días en la entrada a la Galería, que será libre y solamente restringida al llenarse la capacidad total permitida del lugar.

Aquellas personas, que tengan deseos de participar sacando fotos en los momentos de las demostraciones, el mismo día de la actividad y antes del ingreso, deberán anticipadamente retirar un número de orden para que se le permita un tiempo de permanencia a trabajar con su propia cámara Réflex (exclusivamente), y con los mismos equipos de luces que los profesionales en los momentos que los disertantes y/o el tema así lo permitan.

Todos pueden ingresar con sus cámaras fotográficas y tomar libremente imágenes de lo que acontezca, pero solo los que tengan su número podrán tarabajar con los equipos profesionales.Para el día del desfile se marcará un corredor de ingreso y egreso, para que todos aquellos que quieran tomar fotos lo hagan desde un lugar preferencial durante un tiempo prudencial para que todo el público que así lo desee pueda obtener buenas imágenes.La actividad del Sr. Pieragostini no se desarrollará con equipos de Flashes. Aunque se permitirá tomar fotos a quienes hayan pedido su lugar, estos deberán tener equipo réflex con material de alta sensibilidad para trabajar con las luces del ambiente.


“Pabellón Cultural”usted encontrará:

GALERÍA FOTOGRAFICA

Un espacio de 300 metros cuadrados está destinado para la exhibición de tres muestras que han sido curadas por Elda Harrington y en la que participan 37 destacados fotógrafos argentinos.

En Paisajes, se presenta obra de Gustavo Frittegotto, Daniel Muchiut, Esteban Pastorino, Julio Aguirre, Juan Doffo, Eduardo Longoni, Eduardo Saperas, Juan Travnik, Bécquer Casaballe, Sergio Tantanián, Hugo Aveta, Eduardo Gil, Eduardo Ge/Taboas, Mariano Manikis, Cayetano Arcidiácono, Diego Ranea y Alejandro Montes de Oca. La Figura Humana, está integrada con la obra de Fabiana Barreda, Marcos López, Sergio Fasola, Adriana Lestido, Marga Pels, Alicia Sanguinetti, Ricardo Sanguinetti, Pablo Soria, Arturo Aguiar y Rubén Gordé. Homenaje, por su parte, reivindica el trabajo de un puñado de maestros, muchos de ellos fallecidos: Annemarie Heinrich, Sara Facio, Alicia D'Amico, Horacio Coppola, Anatole Saderman, Humberto Rivas, Grete Stern, Pedro Otero, Juan Di Sandro y Sameer Makarius.

No hay comentarios.: