domingo, 15 de julio de 2007

Se agregan nuevas fotos tentativas para la nota del Suplemento SI

Recibimos nuevas imágenes para ilustrar la nota sobre el Plan Joven de Fotografía Motivarte que aparecerá en el Suplemento Sí! de Clarín.

Respondiendo nuestro pedido, alumnos del taller que se realizó en el año 2006 acercaron material de su autoría.

Esperamos que esas fotografías puedan ilustrar el suplemento. Estas imágenes se suman ya a las que fueron realizadas con motivo de las clases que reciben las comisiones 97 y 98 del Plan Joven Fotografía 2007.
La elección y edición de las imágenes quedará a cargo de la redacción de Clarín, que recibió las imágenes a través de Analía Farre para Di Lucca Comunicación. Se espera también que se realice una entrevista a los alumnos del Plan Joven que participen con sus tomas.

Sabrina Trípodi (diplomada del Plan Joven 2006) realizó este retrato de Antonella (alumna ella también del Plan Joven 2006). Efectuó la toma en el Jardín Botánico con una cámara digital Nikon E3200, tratándola en Photoshop CS2 para pasarla a blanco y negro. También nos alcanzó otras tomas más abstractas en blanco y negro y a todo color.

"Toti" Vega, diplomado del Plan Joven 2006, también nos mandó una toma que realizó con una cámara Fuji. Ilustra uno de los mausoleos que se encuentran en el Cementerio de Recoleta (Buenos Aires, Argentina) en una de las salidas didácticas enmarcaras en el Plan Jóven 2006.

El Suplemento Sí! (http://www.clarin.com/suplementos/si) sale semanalmente en la edición del día viernes, junto con el diario Clarín.

El Revelador informará cuando se confirmen la edición y salida de la nota.

No hay comentarios.: